N

 

 


Nuevo León Extraordinario

  Campamento

Nuevo León está rodeado de bosques y montañas, perfectas para realizar excursiones y campamentos. La Cascada Cola de Caballo ofrece un espectacular paisaje. El Parque Ecológico Chipinque cuenta con lugares para acampar, senderos para realizar caminatas, así como cabalgatas y juegos para niños.

Ver más

  Ciudad

Nuevo León tiene todo para atraer a los turistas, sobre todo a los que gustan de disfrutar de vacaciones con todas las posibilidades y servicios que ofrecen las grandes ciudades. Con restaurantes de primer nivel, centros comerciales modernos, numerosos museos y otras atracciones culturales.

Ver más

  Aventura

Nuevo León ofrece numerosos destinos en los que podemos poner a prueba nuestra resistencia, practicar deportes extremos y recibir fuertes dosis de adrenalina. Caminata, rapel, salto de acantilados y excursionismo por extravagantes y hermosas cascadas son lo algunas actividades que puedes disfrutar.

Ver más

BUSTAMANTE

algo

ALLENDE

algo

HUALAHUISES

algo

HIDALGO

algo

La Campaña Anfitrion de Nuevo León nos permite:

  • Orgullosamente pertenecer a ella
  • Divulgar por todo el pais la belleza del estado
  • La maravilla de sus pueblos mágicos
  • Informar y asesorar a locales y extranjeros
  • Ofrecer mejores, y mas opciones de viaje

AVN se une a la campaña para impulsar el turismo brindandole la mejor atención y toda la información para que sus vacaciones sean inolvidables siempre al mejor precio y con el lujo que usted se merece, conociendo nuestro estado.